Losdruseando Blog

Aquí recojo a modo de mi "album de historietas" experiencias vividas en la montaña. Las referencias, croquis e informaciones acerca de vías y rutas son apreciaciones personales en el momento de la realización de cada actividad. Las condiciones en la montaña son cambiantes y cada uno de nosotros seremos los únicos responsables de nuestras actuaciones,así como de la preparación de las mismas y evaluación de los riesgos en cada momento.


Carpe diem...untill the End.

domingo, 31 de marzo de 2013

Curruquilla, Canal Sureste



Canal Sureste al Pico de La Curruquilla, en el cordal del Curavacas; Es una canal de unos 600 m, con una pendiente mantenida de unos 40º-45º, con un resalte de mayor inclinación en un estrechamiento al principio, que puede aparecer helado .

Enlace de la actividad en foropicos :Curruquilla, 31(y 30...) de marzo



  























domingo, 24 de marzo de 2013

Aizkorri (Kanal Haundi Directa)

Llegamos de noche a Zegama con intención de llegar al caserío Buenabista para atacar el Aizkorri al día siguiente, pero la oscuridad y el cruce de pistas nos hizo ir a reposar al apeadero,ahora en desuso, de Zegama.

La ascensión la hicimos por la Kanal Haundi Directa, tomando la variante izquierda y eligiendo la salida directa a cima.